Edades

¿Qué necesita en tu hogar?

Ayudas Técnicas

Cojín almohada "Mimos"

Productos para la salud del Bebé » Almohadas
Consultar
El cojín Mimos ofrece un buen soporte del cráneo del bebé en aquellas situaciones en las que el bebé está tumbado durante largo tiempo; por ejemplo: viajando en coche, durmiendo, paseando en el cochecito o jugando durante el día.

Su forma reduce la presión en cada punto de la cabeza de 40g/cm2 a 10g/cm2. Es decir 4 veces menos presión por centimetro cuadrado. De esta manera, el crecimiento del cerebro no encontrara obstaculos y la cabeza podra crecer con su forma natural.

El cojín tiene una cavidad en el centro que permite un mayor ajuste de la cabeza que aumenta la superficie de contacto de ésta, de modo que la presión ejercida sobre ella se reparte y se consigue así un mejor apoyo.

El cojín esta construido con una estructura tridimensional de poliester, dejando un 94% del espacio libre para la circulacion de aire, lo cual tiene múltiples ventajas: La mas importante es la seguridad, ya que en caso de que el bebe se girara o el cojín le cubriera la cara, podria continuar respirando a traves de él. proporciona el soporte necesario, siendo a la vez blandito y suave al tacto. Esta certificado para estar en contacto directo con la piel del bebe.

Si desea proteger la cabeza de su bebe, este es sin duda el metodo mas economico y menos traumatico.

Comparado con otros sistemas que limitan la mobilidad del bebé, esta almohada deja al bebe libre de movimentos con lo que reforzará la musculatura del cuello, condición muy importante para recuperar una cabeza redondita.

Contraindicaciones

En bebé con hipotonías graves existe riesgo de ahogo por vomito o regurgitación si el bebe no es capaz de girar la cabeza hacia un lado por si mismo utilizando este producto

No lo utilice cuando existan llagas o heridas en la piel del bebe

Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios
Solicitud de información
Nombre y apellidos:  
Teléfono: 
Email:  
Comentarios:  
Introduzca el código:
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Los datos marcados en negrita son necesarios
Tfno.: 918409888 - 678 500 514
C/ Los Madroños,6. Local 7, C.P.:28400 - Collado Villalba (Madrid)
¡Inserta Edades como PDI en tu GPS!
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com