Dragon Print Guadarrama

DRAGON PRINT, innovación inteligente

Quiénes Somos

Quiénes Somos
Fabio Prieto abre paso a los productos DRAGON PRINT en la provincia de Madrid en la primavera de 2010. El proyecto nace con el propósito y la ilusión de satisfacer las necesidades de la comarca de la Sierra y otras localidades cercanas, ofreciendo un producto de calidad contrastada, garantizado y a buen precio. Les adjunto seguidamente una breve reseña sobre la sede central en Tarragona:

Ecotonner Sistemes S.L. nace en 1994 con la finalidad de introducirse en el sector de los consumibles informáticos ecológicos, con verdadera vocación comercial y con deseos de implantación por todo el territorio peninsular, Islas Canarias y Baleares.

Con el desarrollo de esta actividad y nuestros esfuerzos en investigación se llega al final de una etapa que culmina con la creación de la marca DRAGON PRINT  que da imagen a todo este trabajo y que servirá para pasar a la fabricación y distribución propia.

Con DRAGON PRINT se pone a la venta un producto de una calidad excelente, ecológico, económico, eficaz y garantizado 100% y totalmente compatible con la mayoría de marcas del mercado abriendo un ciclo para mejorar el medio ambiente en el que intervienen directamente el cliente y el fabricante.

Además, tenemos una nuevas sección: ACCESORIOS MUSICALES E INSTRUMENTOS.


SUPEROFERTAS Y CALIDAD EN INSTRUMENTOS PARA INICIACIÓN (distribuidor Enrique Keller S.A)


GALERÍA DE IMÁGENES
CARTUCHOS PARA IMPRESORA,  MATERIAL DE OFICINA en collado villalba impresoras collado villalba, CUENTOS PERSONALIZADOS REPROGRAFIAs en collado villalba,  reprografías en la sierra de madrid Tintas,  TONER MATERIAL ESCOLAR,  FOTOCOPIAS
Tfno.: 91 854 05 22  - Fax: 91 854 05 22
C/ Joaquín Rodrigo, Nº 4 , C.P.:28440 - Guadarrama (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Dragon Print Guadarrama como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com