Presumida Villalba

"Un lugar donde sacan lo mejor de ti en Collado Villalba"

Tratamientos Especiales

IMPERIUM MED 400

LA REVOLUCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO MÉDICO-ESTÈTICA  SE INSTALA EN PRESUMIDA VILLALBA® DE FORMA EXCLUSIVA

Permítete devolverte juventud y retrasar tu envejecimiento tanto CORPORAL como FACIAL.

Esta nueva tecnología revolucionaria trabaja tu CUERPO y ROSTRO a todos los niveles de belleza. 

¿CÓMO SE CONSIGUE? A través de la Diatermocontracción. 

Este nuevo método permite aplicar diatermia en los tejidos implicando por primera vez los músculos. El músculo se trabaja con radiofrecuencia. Y sumando a esta combinación, ultrasonidos de alta intensidad, se consigue un resultado inigualable e inimaginable.

RESULTADOS CORPORALES
  •  Olvídate de la grasa sobrante
  •  Reducción de flacidez en cualquier parte del cuerpo
  •  Devuelve a tu piel su estado natural eliminando la celulitis
  •  Elevación de glúteos.

RESULTADOS FACIALES
  • Remodelación del óvalo de la cara
  • Reducción líneas de expresión (frente o pliegues nasolabiales)
  • Eliminación de la flacidez periocular
 
ULTIMATE BODY APPLICATOR
 

El Ultimate Body Applicator está formulado por científicos, herbolarios e investigadores de renombre a fin de combinar principios activos naturales de óptima calidad con la ciencia de última generación. El Ultimate Body Applicator no contiene ningún aceite mineral, lanolina, propilenglicol, alcohol isopropílico, colorantes artificiales, fragancias sintéticas ni subproductos animales. El Ultimate Body Applicator no es probado en animales.

Un tratamiento de modelación corporal exclusivo y de base botánica
Desintoxica, contrae, tonifica y reafirma cuando es aplicado sobre la piel.
  • Reduce el aspecto de la celulitis y la piel floja
  • Vea resultados en tan sólo 45 minutos, drásticos y duraderos
  • Sistema de modelación corporal completamente adaptable al cliente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los Applicators de modelación corporal de It Works ofrecen una solución natural ¡para llevarlo de la flacidez a la solidez! Estos envoltorios de tela no tejida se infunden con una poderosa fórmula de base botánica que promueve resultados de máxima fortaleza, tonicidad y firmeza en los lugares de la piel donde se aplica.

Los Applicators de modelación corporal continuamente hidratan para lograr una piel más firme, más tersa y de aspecto más juvenil, y ayudan a reducir el aspecto de fealdad de la celulitis y la piel floja. El Ultimate Body Applicator puede aplicarse a muchas áreas del cuerpo, y el Chin & Neck Applicator ha sido diseñado para adaptarse al área del mentón y el cuello.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Ultimate Body Applicator funciona en la celulitis?

Sí, los principios activos naturales en el Ultimate Body Applicator, Chin & Neck Applicator y Defining Gel probadamente ayudan a reducir el aspecto de la celulitis, en especial con el uso continuado.

¿Los resultados son duraderos?

El Ultimate Body Applicator ayuda a desintoxicar, contraer, tonificar y reafirmar de una forma que produce resultados duraderos. Como ocurre con cualquier producto para pérdida de peso o modelación corporal, usted puede revertir los resultados visibles producidos por el Ultimate Body Applicator con malos hábitos de alimentación o falta de ejercicio.

¿Qué sentiré cuando use el Applicator?

Mientras usa el Ultimate Body Applicator, usted experimentará una leve sensación calmante, fresca y de cosquilleo que hace saber instantáneamente que el Applicator está funcionando.

¿Con qué frecuencia puedo usar el Ultimate Body Applicator?

Los Applicators pueden aplicarse una vez cada 72 horas. Los ingredientes siguen trabajando durante 72 horas después que usted usó el Applicator, así que usted puede continuar viendo resultados progresivos durante este período de tiempo. Cada Applicator se usa sólo una vez. Deseche después del uso.

¿Cuánto tiempo debo usar cada Applicator?

Cada Ultimate Body Applicator debe usarse por lo menos durante 45 minutos. Dado que el Ultimate Body Applicator es un producto seguro y de base natural, se puede usar seguramente por más de 45 minutos si se desea. En realidad, hemos hallado que una de las maneras más fáciles de usar el Applicator es dejarlo puesto toda la noche mientras duerme. Si es la primera vez que usa el Ultimate Body Applicator, recomendamos que solamente se lo deje en la piel durante 45 minutos para probar la sensibilidad de su piel a los principios activos naturales con propie- dades desintoxicantes.

 
TE OFRECEMOS TODA LA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO DE ULTIMATE BODY APPLICATOR EN NUESTRAS INSTALACIONES


 
Peeling vegetal original GREEN PEEL® 
 
El peeling vegetal original GREEN PEEL® es y ha sido un éxito mundial durante más de 60 años.

3 métodos de tratamiento desarrollados dermatológicamente para solucionar problemas de la piel.
 
CLASSIC • ENERGY • FRESH-UP
 
Una piel nueva en 5 días

Hace más de 60 años, Christine Schrammek puso los cimientos del Tratamiento de Peeling Vegetal original GREEN PEEL® que ayuda a mucha gente con problemas de piel a conseguir una piel más limpia y uniforme.

La base está compuesta por una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contienen enzimas, minerales y vitaminas, que se masajean en la piel.

Su hija, la Dr. med. Christine Schrammek-Drusio desarrolló posteriormente de manera médica el Tratamiento de Peeling Herbal y hoy en día lo aplican esteticistas y médicos de todo el mundo.

Variando las cantidades de mezclas vegetales el Tratamiento de Peeling Herbal se puede según la condición de la piel y los objetivos de nuestros clientes.

El Tratamiento de Peeling Vegetal Original GREEN PEEL® sólo lo pueden realizar esteticistas y médicos formados y autorizados.


El éxito durante décadas del Tratamiento de Peeling Vegetal GREEN PEEL® Classic habla por sí mismo. Es la solución para varios problemas de piel tanto de cara como de cuerpo.

Estos incluyen:

Piel seborreica, poros dilatados
Piel impure, quistes sebáceos
Cicatrices
Piel con tendencia a formación de arrugas
Con un contorno facial flácido
Piel dañada por el sol
Profilaxis anti-aging
Algunas formas de hiperpigmentación
Estrias
Flacidez en cuerpo (abdomen, brazos superiores, muslos)


 
FOTOTERAPIA - MÁSCARA LED

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energia que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisión de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos, son potentes, eficientes , y se utilizan para diferentes tratamientos.
Mácara facial con Luz LED incorporado, ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y superficialidad.
Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.

Funciones:

- Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.
- Tratamiento anti-acné, matan las bacterias que causan manchas y espinillas.
- Una gran alternativa a los medicamentos para diversos tratamientos.
- Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acné, minimiza la cicatrización.
- Tratamiento anti-edad, quitando las arrugas. Tratamiento de cuperosis.
- Relajante.
- Sin efectos secundarios.
- Se realiza en varias sesiones, , entre 5 a 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión.
- La duración de las sesiones es de 20 a 30 min, dos veces por semana.
- Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.
- La incorporación a la vida rutinaria es inmediata.

 
7 colores LED Photon Terapia de luz:

1.Luz roja: Estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y para substituir el tejido viejo.
Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas, y también ayudará a reducir poros grandes

2.Luz verde: Simboliza el equilibrio y la armonía. La iluminación con verde sosiega y calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio.
Restaura los nervios cansados y les sirve de nutriente, mejora las líneas finas de expresión, ayuda a la cicatrización y blanqueamiento

3. Luz azul: Es antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Muy útil para mujeres embarazadas que tienen este problema y por su misma condición no pueden tomar medicamentos.
Tiene efecto refrescante y antiséptico. Reduce la frecuencia del pulso y alivia el dolor. El azul baja la fiebre y actúa como nutriente para los nervios.

4. Luz púrpura: Es dual roja y la luz azul que combina dos efectos fototerapia particularmente tiene un buen efecto en la reparación del acné.

5. Luz amarilla: Tratamiento especial a mejorar el intercambio de oxígeno en las células, a las células de la piel para reponer su energía, se descomponen pigmento, estimular el drenaje linfático, mejorar la piel áspera, arrugas, tratamiento del enrojecimiento de la piel.

6. Luz blanca: Penetrar la piel en profundidad, acelerar el metabolismo del tejido activo, manchas de color de descomposición, mejorar el aspecto fino y flacidez de la piel.

7. Luz Celeste: Puede gradualmente aumentar la energía celular para tener un papel facilitador buen metabolismo.

Beneficios:
  • Reducir y curar el acné
  • Prevenir brotes de acné
  • Reducir manchas de la edad
  • Reducir las pecas
  • Reducir la hiper pigmentación
  • Reducir el daño solar
  • Reducir los poros grandes
  • Aclarar la pigmentación


 
MICROBLADING 3D Y 6D
Micropigmentación de cejas
 
  • Se utiliza un compás especial para diseñar la ceja más adecuada para cada tipo de cara. Cada trazo de pelo se hace de un tamaño distinto y tomando en cuenta la inclinación natural de las cejas
  • El Microblading se puede utilizar en un sólo tono, el más adecuado a tu tono de piel y cabello, pero existe la variante 3D y 6D. En la variante 3D se utilizan 3 tonos distintos y en 6D se utilizan 6 tonos distintos. El utilizar diferentes tonos, le da un aspecto aún  más natural a la ceja, pero implica que el retoque tiene que ser más frecuente, porque los tonos más claros tienden a difuminarse más rápido.
  • Diseñamos tu ceja con la técnica del visajismo, cuyo objetivo es resaltar la belleza de una persona, tomando las lineas, el volumen y la forma de su rostro: retoque incluído.


 
tratamientos de adelgazamiento en la sierra de madrid, tratamientos de adelgazamiento en la sierra de madrid tratamientos de adelgazamiento en la sierra de madrid, tratamientos de adelgazamiento en la sierra de madrid tratamientos de adelgazamiento en la sierra de madrid, Centros de estética Cosmetica, Centros de uñas Tratamientos corporales, Depilacion
C/ Azuela, s/n. CC. Los Olivos. Polígono P-29
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 918490726 - 722751569
¡Insertar Presumida Villalba como PDI en tu navegador!