VanEstética

"Especialistas en depilación láser"
depilacion laser en guadarrama, depilacion laser en collado villalba, depilacion laser en alpedrete depilacion laser en guadarrama, depilacion laser en collado villalba, depilacion laser en alpedrete depilacion laser en guadarrama, depilacion laser en collado villalba, depilacion laser en alpedrete
<<>>

Tratamientos

Tratamientos
DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO
 
Láser que provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo de forma segura, rápida y eficaz. Funciona mejor cuando el vello está en su etapa de crecimiento (anágena).

La depilación con láser de diodo consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. Se va eliminando un % de vello en cada sesión, por ello se necesitan varias sesiones para eliminar el vello de una zona con un intervalo aproximado de 2 meses entre sesión y sesión.

Lo realizan profesionales especializados y con experiencia, realizando un seguimiento personalizado de cada tratamiento.

No todos los láseres son iguales.

El láser de diodo emite una longitud de onda que permite trabajar pieles oscuras de forma efectiva y con menos riesgo de efectos secundarios.

Es prácticamente indoloro debido a su sistema de enfriamiento y se puede realizar incluso en verano.
 
Los beneficios de la depilación láser son, que aparte de conseguir una depilación permanente en poco tiempo, existe menos irritación, mejorando la calidad de la piel, dejándola más suave, sana y bonita ayudando a eliminar el vello enquistado (foliculitis) y su cicatrización.

Existen distintos factores que en un momento determinado pueden activar el crecimiento del vello como por ejemplo alteraciones hormonales o la toma de algunos medicamentos.

La duración del tratamiento dependerá del tipo de vello, zona a tratar y necesidades de cada persona.

Está totalmente contraindicado en embarazadas, en periodos de lactancias no controladas, ciertos tumores, sida, herpes, varicela, enfermedades de contagio, tratamientos con ciertos medicamentos como roacutan, tigason, neotigason (en estos esperar 6 meses), depilación cercana al ojo que pueda permitir la entrada del láser en el globo ocular, iris o retina,tatuajes,afecciones oncológicas y sus tratamientos.

Se puede realizar en pieles bronceadas, pieles de raza negra, personas con psoriasis, epilepsia, marcapasos, trasplantadas y con la toma de anticonceptivos hormonales.
 
 
 
INSTRUCCIONES  ANTES DEL  TRATAMIENTO
  • En caso de exposición solar o rayos UVA, avisar a la persona que realiza el tratamiento antes de cada sesión para ajustar parámetros.
  • No depilar la zona a tratar con cera, pinzas o algún sistema de arranque un mes antes previo al tratamiento.        
  • No utilizar maquillaje, ni desodorante.        
  • Es conveniente rasurar el día de antes con agua y jabón para evitar irritaciones.

INSTRUCCIONES  DESPUÉS DEL  TRATAMIENTO
        
  • Puede aparecer un leve enrojecimiento o inflamación en la zona tratada durante un máximo de 72 horas.
  • Se puede hacer vida normal, recomendando que el mismo día de la sesión no se exponga mucho al sol, se hidrate mucho la piel y utilice un protector solar unos días, sobre todo en épocas de mucho calor o si se va a exponer al sol.
 
PRESOTERAPIA

Es un tratamiento corporal que se utiliza para celulítis, flacidez, retención de líquidos, drenaje linfático, piernas cansadas... 
 
Sistema de compresión controlada que consiste en mover el flujo venoso y linfático reduciendo la hinchazón, inflamación y edemas (exceso de líquidos), aliviando la fatiga de las piernas y mejorando el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
 
Es una gran alternativa a la liposucción, ofreciendo resultados inmediatos  y mejorando la reabsorción de toxinas.

Está contraindicado en personas con problemas graves de circulación, cardiacos, pacientes oncológicos, con marcapasos, hipo o hipertensos, infecciones cutáneas…
 
Las embarazadas pueden realizar el tratamiento siempre y cuando este aconsejado y controlado por su médico.
  
Las sesiones tienen un duración de 30 minutos y se recomienda una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de cada uno.


Además puedes añadir como complemento en tus sesiones de Presoterapia, Masajes de Drenajes Linfáticos y Anticelulíticos.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. El principal objetivo de este tratamiento consiste en combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno por parte de las células y causar el mínimo daño posible, por eso no es necesaria la cirugía.  El colágeno que hay en nuestra piel se va deteriorando cada vez más, dando lugar a las líneas de expresión.
 
Para qué sirve y cuáles son sus beneficios?
 
Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (fotoenvejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Adicionalmente, conforme aumenta nuestra edad, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.
Esto supone flacidez, líneas de expresión y arrugas. El rejuvenecimiento facial pretende combatir todos estos síntomas del envejecimiento. ¿Cómo funciona? El principal fundamento es que calienta la piel , llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo. Por tanto, sus beneficios son:
 
  • Estimula la producción de elastina, ácido hialurónico, colágeno.
  • Rejuvenece el rostro reduciendo las arrugas.
  • Reduce la flacidez de la piel.
  • Reduce las manchas
  • Da brillo, luminosidad e hidratación al rostro

Beneficios del rejuvenecimiento Facial para la piel
  • Piel luminosa y tonificada
  • Efecto lifting en cara y cuello
  • Piel más tersa y menos flacidez
  • Arrugas y surcos suavizados
  • Piel con mayor elasticidad
  • Incremento en la producción de colágeno
  • Reducción de la papada o el doble mentón
  • Eliminación de bolsas y ojeras
  • Suavizado de las arrugas de expresión

Resultados del rejuvenecimiento Facial
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero los efectos del rejuvenecimiento son acumulativos, de modo que se incrementarán sesión tras sesión hasta alcanzar su momento óptimo a los 3 o 4 meses después de haber terminado el tratamiento.
  • Los efectos del rejuvenecimiento facial, como sucede con la mayoría de tratamientos faciales sin cirugía, son temporales y pueden perdurar durante varios meses incluso hasta años.
  • Para un resultado óptimo es importante acompañar el tratamiento de una buena alimentación y mantener el cuerpo bien hidratado (2 litros de agua/día).
 
NUEVOS TRATAMIENTOS
 
                      
Limpieza Facial Profunda (con extracción de puntos negros)
25 € - Duración de 1h a 1h:30 min 
Masajes Relajantes Faciales y Corporales
25 € - Duración de 30'' a 45'' (dependiendo de la zona a tratar)
 
 
 
TAGS:
Depilacion laser en la Sierra de Madrid, Depilacion laser en Collado Villalba, Depilacion laser en Torrelodones, Depilacion laser en san Lorenzo de el escorial, Depilacion laser en el escorial, Depilacion laser en Guadarrama, Depilacion laser en alpedrete, Depilacion laser en galapagar, Depilacion laser en Colmenarejo, Depilacion laser en los molinos, Depilacion laser en collado mediano, Depilacion laser en moralzarzal, Depilacion laser en manzanares el real, Depilacion laser en hoyo de manzanares, Depilacion laser en becerril de la sierra, Depilacion laser en Navacerrada, Depilacion laser en cercedilla, Depilacion laser en cerceda, Depilacion laser en el boalo. Depilacion masculina en la Sierra de Madrid, Depilacion masculina en Collado Villalba, Depilacion masculina en Torrelodones, Depilacion masculina en san Lorenzo de el escorial, Depilacion masculina en el escorial, Depilacion masculina en Guadarrama, Depilacion masculina en alpedrete, Depilacion masculina en galapagar, Depilacion masculina en Colmenarejo, Depilacion masculina en los molinos, Depilacion masculina en collado mediano, Depilacion masculina en moralzarzal, Depilacion masculina en manzanares el real, Depilacion masculina en hoyo de manzanares, Depilacion masculina en becerril de la sierra, Depilacion masculina en Navacerrada, Depilacion masculina en  cercedilla, Depilacion masculina en cerceda, Depilacion masculina en el boalo. Depilacion en la Sierra de Madrid, Depilacion en Collado Villalba, Depilacion en Torrelodones, Depilacion en san Lorenzo de el escorial, Depilacion en el escorial, Depilacion en Guadarrama, Depilacion en alpedrete, Depilacion en galapagar, Depilacion en Colmenarejo, Depilacion en los molinos, Depilacion en collado mediano, Depilacion en moralzarzal, Depilacion en manzanares el real, Depilacion en hoyo de manzanares, Depilacion en  becerril de la sierra, Depilacion en Navacerrada, Depilacion en cercedilla, Depilacion en cerceda, Depilacion en el boalo.
laser facial en collado villalba,  laser facial en alpedrete laser facial en guadarrama, laser axilas en collado villalba laser axilas en alpedrete,  laser axilas en guadarrama laser ingles en collado villalba,  laser ingles en alpedrete laser ingles en guadarrama, laser pubis en collado villalba
C.C. Zoco Villalba Avda. Juan Carlos I, 20 - local 34
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 91 849 94 78 - 620 42 71 80
¡Insertar VanEstética como PDI en tu navegador!