Soy Fotomatón

"Alquiler de fotomatones para bodas y eventos en Madrid"

Qué Ofrecemos

Qué Ofrecemos
Fotos ilimitadas y personalizables

Los invitados accederán a la cabina y visualizarán en una gran pantalla su imagen.  Cuando decidan el momento que quieren inmortalizar, sólo tendrán que activar un divertido pulsador de pie y una cuenta atrás les avisará de las distintas tomas. Inmediatamente después, las fotos estarán listas para su recogida.

Además, esa imagen también podrá compartirse en las redes sociales. Gracias a la última tecnología presente en nuestras cabinas, con sólo un click desde el panel exterior del fotomatón, y sin ralentizar el funcionamiento de éste, los invitados podrán subir automáticamente sus fotos a las redes sociales.

Servicio Moviprint

No pierdas detalle de todo lo que ocurra durante el evento. Impresión personalizada de las fotos realizadas con dispositivos móviles durante todo el evento mediante un Hashtag específico y sin necesidad de que el invitado tenga que descargarse una APP.

Nos ocupamos de todo

Para lograr esa foto divertida y llena de color, llevamos un completo set de atrezzo a medida que el invitado podrá utilizar sin ningún compromiso.
Nuestro fotomatón, además, estará atendido en todo momento por un técnico. De este modo podremos solucionar cualquier imprevisto de forma inmediata y ofrecer siempre la máxima calidad.
Madrid
28000  Madrid (Madrid)

Tfno.: 670283052