Soy Fotomatón

"Alquiler de fotomatones para bodas y eventos en Madrid"

Bodas y Empresas

Bodas y Empresas
Novios

Momentos divertidos para un día especial

Los novios buscan que su boda sea perfecta y Soyfotomatón ofrece un sinfín de opciones para lograr la máxima calidad en un día donde todo ha de estar milimétricamente cuidado.

Nuestras cabinas, amplias y elegantes, son el complemento perfecto para el entretenimiento y la diversión de tus invitados y la excusa adecuada para que todos ellos guarden un bello recuerdo de vuestro día.

Diversión para todos, fotos ilimitadas e instantáneas

Tus invitados podrán pasar a la cabina siempre que lo deseen, se verán en una gran pantalla y posarán. Las fotos son ilimitadas y podrán recogerse al momento.

Un recuerdo personal para un día importante

Cada foto puede personalizarse con los datos del enlace, un dibujo, el icono de tu boda… Por eso cada invitado se llevará además el recuerdo perfecto.

Fotos de calidad y por duplicado

Trabajamos con la última tecnología, impresión por sublimación, focos leds -evitando así el molesto flash-, cámaras Reflex y papel de alta calidad. Con una de las copias se creará un maravilloso álbum como recuerdo y se entregará un pendrive con el recopilatorio de todas las fotos.

Conexión Wi-Fi, nos vemos en la red

Los invitados no sólo recogerán su copia en papel sino que, además, una pantalla integrada en la parte posterior de la cabina les permitirá compartir este divertido momento en sus redes sociales o páginas del enlace.

 
Empresas

Publicidad offline

Promoción de tu imagen a la vista de todos

Soporte publicitario

Todo el exterior de nuestras cabinas es completamente personalizable. Desde la simple adhesión de vinilos publicitarios hasta la customización integral en barco pirata o colores corporativos. Las posibilidades son tan infinitas como la imaginación.

La cabina se convierte así en un elemento más de la fiesta o evento, una herramienta lúdico-promocional.

Una foto, un logo

Las fotos son, al margen de un gran recuerdo del evento, una oportunidad única de crear y distribuir publicidad de una forma amigable. Cada tira de fotos llevará impreso aquel elemento publicitario que nos pidas, logo, mensaje, dibujo..,

Un mundo de posibilidades
  • Tu marca visible en todo momento
  • Publicidad integrada en la misma cabina
  • Un valor añadido sin coste adicional

Publicidad Online

Socializa tu marca ‘gratis’

Los invitados no sólo obtendrán su foto en papel fotográfico, también podrán compartirla con amigos en la red.

La cabina cuenta con un display integrado y conectado a Wi-Fi, de este modo las fotos pueden publicarse en las distintas redes sociales al momento. Y con ellas, tu logo o mensaje promocional.

Soyfotomatón cuenta además con un infinito abanico de posibilidades para encajar cualquiera de las ideas promocionales que nos propongas.

Difusión del Hashtag del evento gracias a la impresión de las fotos que se realicen con los dispositivos móviles, proyección de imágenes en la sala, recopilación de bases de datos, campaña obtención de ‘Likes’…

Nuestra cabina está equipada con la última tecnología para divertir al invitado y promocionar tu marca al mismo tiempo.


Viralidad
Tu marca será compartida con cada foto. Publicidad efectiva y gratuita

Facebook
Aumentarás el número de likes en tu página corporativa

Twitter
Consigue más popularidad a través del Hashtag del evento

Infinitas posibilidades
E-mailing, impresión desde el móvil, proyección de imágenes…
Andrés de Vergara, 1, B-8, D-6
28000  Torrelodones (Madrid)

Tfno.: 918593183 - 625715162