Guillermo Guerra / REMAX AGORA

Hola soy Guillermo Guerra agente asociado RE/MAX AGORA.

Me encantaría ayudarte a comprar o vender tu vivienda, te contaré porque pienso que soy la mejor opción para hacerlo. Bienvenido al primer paso para vender o comprar tu vivienda.

Conocedor de la zona y con múltiples contactos generados en mi destacada y amplia trayectoria empresarial, siento la confianza de las personas que han necesitado de mis servicios o hemos colaborado en distintos proyectos.

Después de analizar detalladamente las opciones que el mercado inmobiliario me ofrecía, sin lugar a dudas asociarme a RE/MAX AGORA, ha sido el complemento perfecto para poner al servicio de la intermediación inmobiliaria mis características profesionales.

He completado una profunda y profesional formación con la ayuda de la primera marca mundial y referente en intermediación inmobiliaria RE/MAX.

Confianza, honestidad, trabajo y conocimientos son las características más valoradas por los usuarios a la hora de contratar los servicios de un agente inmobiliario, si unimos estas cualidades a la estructura que RE/MAX propone con efectivas herramientas y recursos, las opciones de éxito se multiplican.

Mi objetivo es que mis clientes sientan  que tienen un representante que vela por sus intereses y se ocupa de todo lo referido y derivado de la compra o venta de su inmueble.


 
FORMACIÓN, CURSOS Y TITULACIÓN OBTENIDA - CARRERA DE AGENTE RE/MAX
 
  Commercial Agent Diferenciate: ¿Cómo convertirte en un agente Top? Legislación Inmobiliaria
Succeed  Habilidades Sociales para Agentes Inmobiliarios  Maduración de Contactos
Arrendamientos Urbanos Generación de Contactos por Referidos Comercialización y Cierre
* COMPROMISO * HONESTIDAD * PROFESIONALIDAD
 
 
PINCHE AQUÍ PARA VER LOS INMUEBLES DISPONIBLES
Av. de Honorio Lozano Nº 29
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver Teléfono
609115330