Jabonería de Suval

SUVAL ARTESANA JABONERA EN LA SIERRA DE MADRID

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestros jabones artesanales están elaborados a partir de aceites vegetales puros: aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de germen de trigo, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, aceite de palma, manteca de katrité, manteca de cacao, entro otros.

El jabón resultante de la saponificación de estas grasas enriquecido por otros ingredientes naturales: aceites esenciales naturales, plantas medicinales y aromáticas, vitaminas, cereales, cera de abejas, miel arcilla, algas, etc. Que añaden a la función limpiadora propia de los jabones, una serie de propiedades beneficiosas para la piel (antisépticas, antioxidantes, emolientes, hidratantes y curativas), dando lugar a diferentes tipos de jabones según los ingredientes añadidos.

Nuestros jabones no contienen sintéticos, conservantes, detergentes o químicos, es mas, los colores que utilizamos son a base de planitas, arcillas naturales y colorantes alimenticios autorizados por la comunidad europea para el uso cosmético.

La combinación de las materias primas en nuestros jabones hechos a mano los hace ideales para lavar el cuerpo, suficiente suaves y delicados para usarse como producto de limpieza facial y corporal.

Al ser una elaboración completamente artesana los jabones pueden sufrir variaciones tanto a su composición en su aspecto, predominando siempre la calidad natural de sus componentes.

Las propiedades aquí descritas de cada jabón son las relacionadas con sus elementos de composición. En ningún momento se ha pensado la sustitución de tratamientos médicos específicos. Nuestros jabones artesanales están elaborados a partir de aceites vegetales puros: aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de germen de trigo, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, aceite de palma, manteca de katrité, manteca de cacao, entro otros.

 

GALERÍA DE IMÁGENES
Jaboneria de suval,  ARTESANIA,  JABONES,  HIGIENE TAREAS,  TALLERES ,  TIENDAS,  COMERCIO ABALORIOS,  , COLLARES,  PENDIENTES TOALLAS,  CREMAS,  CUIDADOS,  MEDICINA SALUD,  PLANTAS MEDICINALES,  ACEITES , ACEITES ESENCIALES
Tfno.: 696 765 309
C/ ZUNZUNEGUI, LOCAL 4, C.P.:28400 - Collado Villalba (Madrid)
¡Síguenos! ¡Inserta Jabonería de Suval como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com