Xana-té

Terapias Manuales, naturales, quiromasaje y osteopatía en la sierra de Madrid

Xana-té

Xana-té
XANA-TÉ es ante todo un “lugar mágico”, cuidado con mimo, e ideal para relajarse y xanarse.

Las Terapias Naturales se ponen al servicio de los pacientes para dar un tratamiento personalizado: quiromasaje, acupuntura, vendaje neuromuscular, osteopatía vertebral, ventosas, Flores de Bach, técnicas de relajación, masajes especializados con cañas de bambú o piedras calientes, masaje deportivo, tratamientos anticelulíticos o de piernas cansadas… Más de una hora de masaje o de tratamiento con cada paciente, nos diferencia del resto.

Un amplio abanico de terapias y técnicas manuales al alcance de todos. Y después de una sesión, nada mejor que acabar con una buena taza de té.

¿Te duele la espalda? ¿Estás saliendo de una lesión? ¿Sufres artritis? ¿Padeces lumbago? ¿Trabajas frente al ordenador y se te resienten los brazos? ¿Dolores de cabeza por cervicalgía? ¿Se te cargan los gemelos? ¿Molestias en la planta del pie? ¿Sensación de “tirones” cuando haces algún esfuerzo físico? ¿Sientes “cosquilleo” en alguna parte de tu cuerpo? ¿No consigues acabar con la celulitis? ¿Quieres reafirmar tus piernas? ¿Insomnio?... ¡Ven a XANA-TÉ!

Asimismo, vamos desarrollando distintos cursos también bajo la premisa de la calidad (clases personalizadas con el mejor profesorado) y de la salud. Destacar nuestras clases de PILATES DE REEDUCACIÓN Y CONCIENCIA CORPORAL (grupos de 4 personas/ 1 hora a la semana). 

Disponemos de servicio a domicilio y nos adaptamos a tus horarios

INFÓRMATE DE NUESTRAS OFERTAS DE APERTURA (¡Primera sesión por sólo 20 euros!)




 
GALERÍA DE IMÁGENES
Acupuntura en la sierra de Madrid,  acupuntura en collado Villalba,  Acupuntura guadarrama acupuntur, quirromasajes
Tfno.: 620 25 25 70  - 91 850 73 34
C/ALAMEDA IV, número 9, C.P.:28440 - Guadarrama (Madrid)
¡Síguenos!
Síguenos en Facebook
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com