CENTRO DE SERVICIO GUADARRAMA

"Empresa de Gestión de Paquetería"

CS GUADARRAMA

CS GUADARRAMA
CENTRO DE SERVICIO GUADARRAMA, fundada en el año 2016, es una organización logística con auténtica vocación por el transporte. Ofrecemos un servicio integral, proporcionando servicio de transporte nacional e internacional, trámites aduaneros y almacenaje de mercancías, con el valor añadido del asesoramiento personalizado que aportan nuestros gestores.

Con una red de más de 600 corresponsales distribuidos en los cinco continentes cubrimos el 100% de las áreas donde se desarrolla el comercio mundial.

Los propósitos de nuestra empresa es respetar el Medio Ambiente para producir el menor impacto Medio Ambiental y mantener y mejorar un sistema de Calidad.

A continuación les detallamos el tipo de servicio que estamos prestando en la actualidad tanto en empresas como organismos oficiales, de estos últimos destacar que el tipo de trabajo que realizamos nos han sido subcontratados por otras empresas, en todas ellas la principal actividad ha sido la colocación de mozos y vehículos para el traslado interno de mobiliario, equipos informáticos y enseres, Custodia, Gestión y traslado de Archivos, y servicios etc.


 
AREA CLIENTE PINCHANDO AQUÍ
C/ Gramil nº 9 Nave 4. Poligono Industrial P.29.
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 918260079