Azulejos y Pavimentos López Rubio C.B.

"Espacio Cerámico - Azulejos en la Sierra de Madrid"

Quiénes Somos

Quiénes Somos
LÓPEZ RUBIO C.Bes una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerámica tanto de interior como de exterior así como en complementos de baño, mamparas y muebles.

Con espíritu y filosofía comercial. Trabajamos cada día para estar al día en las últimas tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desde sus inicios, la evolución de LÓPEZ RUBIO C.B. ha venido marcada por un continuo esfuerzo en innovación, así como en el establecimiento de fuertes lazos comerciales y personales con sus clientes poniendo a su disposición la experiencia acumulada en su trayectoria.

La evolución de la sociedad en todos sus ámbitos marca la andadura de las empresas. Sólo aquellas lo suficientemente fuertes y flexibles consiguen no solo mantenerse, sino reforzarse en las pautas que le han llevado hasta ese punto.

Calidad y servicio son los pilares principales sobre los que se ha asentado LOPEZ RUBIO C.B.


 
HORARIO: De 9:00 A 14:00 y de 16:00 A 20:00 De lunes a viernes, sábados de 10:00 a 14:00 
 
Azulejos y Pavimentos López Rubio c.b.,  azulejos y pavimentos en la sierra de madrid moralzarzal, pavimentos en Moralzarzal pavimentos en la sierra de Madrid,  pavimentos en Madrid baldosas, baldosas en collado villalba baldosas en moralzarzal,  baldosas en la sierra de Madrid
Polígono Industrial Capellanía Nº 43
28411  Moralzarzal (Madrid)

Tfno.: 918574243
Fax: 918574641
¡Insertar Azulejos y Pavimentos López Rubio C.B. como PDI en tu navegador!