PMP TOLDOS Y PERSIANAS

"Toldos, persianas, pérgolas y estores en la Sierra de Madrid"

Quiénes Somos

Quiénes Somos
Pmp Toldos y Persianas es SU empresa de toldos en La Sierra.

Pmp Toldos y Persianas, llevamos más de 25 años en el sector y contamos con una amplia experiencia en todo lo relacionado con la ventana y la protección solar.

Especializados en la venta, instalación y reparación de persianas, toldos y pérgolas, y todo lo relacionado con ellos y con su comodidad, motorizaciones, automatismos, sensores de sol, lluvia o viento, manados a distancia, persianas de seguridad, domotica, etc.

Pmp toldos y persianas, es una empresa en constante evolución, buscando los productos que más se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.

Ya son varios los años que llevamos trabajando la carpintería de PVC, para la renovación/sustitución de sus antiguas ventanas y puertas, ya sean de hierro, madera o aluminio.

 
TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON NUESTRA CARPINTERÍA DE PVC PINCHANDO AQUÍ


Trabajamos con las principales marcas del mercado, LLaza, Gaviota, Bat, Somfy, Becker, Recasens, Rehau, Cortizo, Sucho, etc.

El objetivo de Pmp Toldos y Persianas no solo es vender, es asesorar a nuestros clientes con la solución más adecuada a sus necesidades, con el mejor precio posible y con productos de 1ª calidad.

Trabajamos en toda la zona Norte de Madrid, la Nacional VI, desde Aravaca y Pozuelo, hasta Navacerrada, Boadilla del Monte, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, etc…

Les invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones, donde les atenderemos con mayor comodidad y donde podrán ver todos los productos en nuestra exposición.

 
PINCHE AQUÍ Y CONSULTE PROYECTOS REALIZADOS Y COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES
toldos en collado villalba,  toldos para tienda en collado villalba toldos baratos en torrelodones, persianas en torrelodones,  persianas en collado villalba persianas en moralzarzal,  persianas barata mosquiteras en collado villalba,  mosquiteras en alpedrete
C/ Del Santo Nº8, Local B
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 91 850 29 92 - 91 859 32 30 - 609 123 653
¡Insertar PMP TOLDOS Y PERSIANAS como PDI en tu navegador!