CAFETERÍA RESTAURANTE LA PARADA

DISFRUTA DE LA SIERRA DE MADRID EN LA PARADA

CAFETERÍA RESTAURANTE

Al pie de la Sierra madrileña en un entorno incomparable, de esos que te relajan tras una bocanada de aire puro podemos encontrar la cafetería y restaurante LA PARADA.

Un sitio amplio y acogedor, con una hermosa terraza para disfrutar de las vistas en los maravillosos días soleados y una estupenda chimenea para esos en los que el tiempo pretende, sin conseguirlo, fastidiarnos el día.

Disponemos de una amplia sala con mesas y pantalla de tv gigante, ideal para las reuniones de amigos y/o familiares y para ver tus partidos de futbol favoritos (disponemos de goltv y canal+).

Tenemos un parking amplio así que no te preocupes por aparcar. Amplias son también nuestros accesos y servicios, diseñados y pensados para aquellos con minusvalías.

Y para las familias con peques, LA PARADA es ideal para sus reuniones ya que disponemos de una zona infantil cerrada para que disfruten sin complicaciones.


 
NO LO DUDES, TU VISITA A LA SIERRA TIENE “PARADA” OBLIGATORIA
 
GALERÍA DE IMÁGENES
restaurantes en los molinos,  restaurantes en la sierra de Madrid cafeterías en los molinos,  cafeterías en la sierra de Madrid celebraciones de comunión en los molinos,  celebraciones de comunión en la sierra de Madrid comidas de empresa en los molinos,  comidas de empresa en la sierra de Madrid comer de menú en los molinos,  comer de menú en la sierra de Madrid
Tfno.: 698171679
C/ CALVARIO, 1 , C.P.:28460 - Los Molinos (Madrid)
¡Inserta CAFETERÍA RESTAURANTE LA PARADA como PDI en tu GPS!
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com