Servicios

En kandrak ponemos a su disposición todos los platos de nuestra carta, así como un menú "after work" todos los viernes a medio día.

Ofrecemos  menús de fin de semana en función de la temporada, así como todo tipo de asados y guisos por encargo, tanto para degustar en nuestras instalaciones como para llevar.

En Kandrak,  no nos olvidamos de los peques de la casa, confeccionando un menú específico para ellos.

También tenemos en cuenta a la cada vez mayor población de vegetarianos y veganos, poniendo a su disposición un menú específico sujeto a reserva previa.

Kandrak, da cobertura a todo tipo de eventos y celebraciones bajo reserva.


NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con un amplio comedor principal, así como con un salón adyacente donde podrá  disfrutar de la sobremesa en un ambiente distendido y relajado.

Para las tardes-noches de verano, ponemos a su disposición una espectacular terraza con vistas a la Sierra de Guadarrama, desde la que podrá observar la puesta de sol y disfrutar de la velada.


Kandrak, se ubica en una zona tranquila de la capital de la sierra, de fácil acceso desde la A-6, así como de las vías que conectan nuestra localidad con los pueblos de la sierra madrileña. A su vez, no  tendrá problemas de aparcamiento en las inmediaciones del restaurante.
C/ Peñalara, 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver Teléfono
717775151