Maspormenos Deporte y Montaña

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Con más de 17 años en el sector que avalan la trayectoria de una empresa dedicada en cuerpo y alma a cubrir las necesidades máximas de su público en el sector deporte, y especializados en deporte de montaña y aire libre, Más por Menos, decide abrir una nueva tienda de similares características en la zona Noroeste de Madrid, Sierra de Guadarrama, en concreto en Collado Villalba.


Más por Menos nació en La Rioja. En poco tiempo se consolidó en la zona norte de España, abriendo con éxito 5 tiendas de deporte en Cataluña, Pais Vasco y La Rioja. Además, existen 3 tiendas más destinadas a la comercialización de calzado de calle de alta gama y ropa moda Denim.

Nuestras tiendas son de no menos de 300 m2 y cuentan con muy buenos profesionales cualificados que te guiarán y ofrecerán asesoramiento técnico y profesional de primerísima calidad con el fin de conseguir tu objetivo.

En esta nueva tienda encontrarás los más variados productos para practicar deportes de montaña, sin olvidar todo lo relacionado a otras disciplinas deportivas en auge como Running, Fitness, Padel o Trail Running, entre otras.

Ofrecemos ropa deportiva, calzado y complementos de deporte a los precios más competitivos. En Más por Menos trabajamos sin descanso para que tú seas el mayor beneficiado.

Además, disponemos de una tienda online cuyo objetivo es dar un servicio adicional a nuestros clientes, y potenciar la venta de nuestros productos a nivel nacional.

 
Descubre nuestra Tienda Online

¡Ven a visitar nuestra nueva tienda física en Collado Villalba y benefíciate de las promociones de apertura!
 
HORARIO TIENDA COLLADO VILLALBA
De Lunes a Sábado de 10:00h a 20:30h
Tiendas de deporte en collado villalba,  tiendas de deporte en la sierra de madrid tienda de deporte, calzado deportivo en Villalba zapatillas en Villalba,  padel en villalba asics,  nike timberland,
C/ Onix Nº2. Pol.Ind. P-29
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 918 66 36 16
¡Insertar Maspormenos Deporte y Montaña como PDI en tu navegador!