La Perla

Somos una empresa familiar dedicada a la hostelería desde 1992. En el año 2006 ampliamos nuestros servicios de Cafetería y Bar, añadiendo los de alojamiento con la Pensión La Perla.

Por nuestro emplazamiento privilegiado, y muy buena comunicación, somos la mejor opción para todos aquellos que quieren visitar la Sierra de Madrid.

Nos encontramos en Collado Villalba, a tan sólo 40 kilómetros por autovía de Madrid. Desde aquí se pueden visitar zonas históricas de incuestionable belleza, y muy cercanas así como bien comunicadas, como El Valle de los Caídos (10 kilómetros) o el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (15 Kilómetros).

Para el que desee disfrutar de la naturaleza, o practicar deportes como el senderismo o el esquí, desde aquí puede acceder facilmente al Puerto de Navacerrada (21 Kilómetros) o la estación de Valdesquí.

Todas nuestras habitaciones disponen de todas las comodidades: baño individual, calefacción y aire acondicionado, tv y terraza.

Además, nuestros servicios se complementan con los de Cafetería. Disponemos de salón adaptado para no fumadores, así como un salón independiente con capacidad para 40 personas.

Preparamos menús especiales y paellas por encargo. Ofrecemos además menús diarios y de fin de semana.

Aúne la comodidad de una buena comunicación con la tranquilidad y un buen servicio.

Tags:


Alojamiento en Collado Villalba, Alojamiento en La Sierra de Madrid, Alojamiento barato en Collado Villalba, Alojamiento barato en la Sierra de Madrid, Alojamiento larga estancia en Collado Villalba, Alojamiento larga estancia en la Sierra de Madrid, Pesiones en Collado Villalba, Pensiones en La Sierra de Madrid, Hostales en Collado Villalba, Hostales en La Sierra de Madrid. 
CALLE GOYA Nº 25
28400 Collado Villalba (Madrid)
647 9...Clic para ver
647 94 49 1191 851 27 82 / 645 94 90 46 / 91 850 40 82Fax: 647 94 49 11