POLÍTICA Y NORMATIVA EN MATERIA DE TRATAMIENTOS Y DE CONDUCTA DEL CENTRO PRESUMIDA SALÓN DE BELLEZA Y BOUTIQUE COSMÉTICA
La adquisición de los bonos de tratamiento por parte de los clientes, sin perjuicio del derecho de desistimiento fijado legalmente, en ningún caso otorga derecho a la devolución del precio ya abonado por el cliente en el caso de renuncia, desistimiento o caducidad del bono contratado.
Cada sesión canjeada mediante la utilización del bono dará lugar a la consumición total de dicha sesión incluida en el bono. En ningún caso, los clientes podrán optar por la devolución, total o parcial, a prorrata del precio de la sesión, sesiones o cualquier otro tipo de compensación, en caso de que decidieren cancelar el bono sin disfrutar la totalidad de las sesiones contratadas.
Toda vez que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, en aras de ofrecer, en lo sucesivo, el mejor servicio posible, si no queda satisfecho con el servicio prestado, le rogamos, comuníquenoslo dentro de las 24 horas siguientes a la prestación del servicio a fin de que podamos mejorar el mismo.
Los bonos de tratamiento son nominativos, personales e intransferibles.
Los bonos de tratamiento se encuentran sujetos a una caducidad de 1 año natural desde su adquisición.
En caso de no ser utilizadas las sesiones incluidas en el bono, antes del transcurso de dicho año natural, se perderán las sesiones no consumidas.
De igual modo, las tarjetas regalo tienen una caducidad de 3 meses desde su adquisición. En el supuesto de no ser utilizadas las sesiones incluidas en el bono, antes del transcurso de dicho año natural, se perderán las sesiones no consumidas.
Los bonos de tratamientos adquiridos no podrán canjearse por bonos de otros tratamientos diferentes, salvo que, el cliente aporte expresamente justificante e informe médico acreditativo de la necesidad de modificar y/o suspender el tratamiento primeramente adquirido. En dicho caso, el cliente podrá destinar el saldo de sesiones pendiente de utilización, relativo al primer tratamiento, al segundo tratamiento.
Si precisare modificar su cita, le rogamos nos los notifique con al menos 24 horas de antelación, pues, en caso contrario, el servicio correspondiente a dicha cita se tendrá por realizado y consumido a todos los efectos, salvo que sea la primera ocasión en el que el cliente incurre en la falta de preaviso de su no asistencia a la hora fijada en la cita.
Con el fin de respetar el tiempo de todos nuestros clientes y de nuestro personal, le pedimos que llegue puntualmente a su cita. Así, el cliente que acudiere con retraso a su cita, perderá el tiempo de dicha demora en el tiempo asignado en su cita a su sesión.
Nuestro personal se reserva el derecho a negarse a ofrecer un servicio a cualquier persona que se comporte de manera inapropiada o su estado de salud pueda influir en los efectos del servicio.
Se les informa que, por motivos de seguridad e higiene, queda estrictamente prohibida la utilización de teléfonos móviles y el comer y beber durante el tratamiento.
De igual modo, queda igualmente prohibido el acceso a las cabinas de tratamiento a cualquier persona a la ejecución o recepción del servicio.
Los niños menores de edad y mascotas, acompañantes de clientes, deberán permanecer, bajo supervisión de un adulto en la planta baja del local. Nuestro personal se reserva el derecho a requerir a cualquier persona, que esté disturbando con su conducta la prestación de los servicios y/o la tranquilidad de los presentes, a que abandone el local.
Les recordamos que para pedir citas, anular, cambiar o solicitar información y diagnóstico, disponemos de un amplio servicio de atención telefónica.
Para información y diagnóstico trabajamos con cita previa presencial.
722751569 y 918490726
|