Quiénes Somos


JIMAR es la primera reprografía de Moralzarzal para imprimir a tus anchas.

Nos dedicamos fundamentalmente al diseño gráfico y a la impresión, y en general, a todo aquello que ayude a tu empresa a ofrecer una imagen acorde, unificada y eficaz.

Toda la actual tecnología de que dispone ReprografiaJimar está basada en impresión digital lo que asegura el más alto grado de calidad para todos aquellos trabajos tanto de blanco y negro como color, y en tamaños.



Más de 100m2 de exposición

La Reprografía es un proceso que permite reproducir documentos. En JIMAR estamos a la última. Las nuevas técnicas digitales nos permiten ahorrar tiempo y dinero, ofreciendo una optima calidad en sus pequeños trabajos o en sus grandes proyectos. En JIMAR te asesoramos. Ofrecemos un servicio completo, desde las ideas, hasta la entrega en mano de su encargo. Le ayudamos en el diseño y maquetación, le orientamos en temas de impresión, y encuadernación y/o manipulado de su trabajo, optimizando tiempo y presupuesto, siempre buscando la mejor calidad.Nuestras máximas de trabajo son la calidad y el servicio.

Concepto de negocio único en la Sierra

Alta calidad, cada vez más cercana al offset. Se crea una imagen a partir de los datos digitales; es decir, a partir de las páginas, texto e imágenes creadas con programas de diseño electrónico o autoedición. Disponemos de un servicio inmediato de reprografía, donde tus copias, encuadernaciones, planos, proyectos, etc. serán atendidos con rapidez y eficacia. Además realizamos todo tipo de trabajos de diseño gráfico: logotipos, imagen corporativa, publicidad, tarjetas de visita, boletines, revistas, trípticos o dípticos, cartas de restaurante, flyers, invitaciones de eventos, ropa, carteles, poster,etc. También diseñamos páginas web, vectorizamos logotipos, etc. En general, dinos qué necesitas en cuanto al diseño y te propondremos soluciones. Por último viene la parte de la impresión, en el soporte y formato que necesites, con la máxima rapidez y comodidad de entrega en tu empresa.

NOTA: todos los precios expresados en la página web pueden ser variados en cualquier momento sin previo aviso, debido a la fluctuación en los precios de materiales. Son meramente orientativos y sujetos a presupuesto escrito, en cuyo caso tendrá la validez legal correspondiente.
Calle Iglesia, 1 - Local 2
28411 Moralzarzal (Madrid)
91857...Clic para ver
918576053Fax: 918576053