Qué te ofrecemos

En Reprografía Jimar la tecnología digital está presente en todos los procesos de fabricación industriales, transportes y comunicaciones, entre otros.

El sector de la reprografía la ha tomado como base para sus propios centros de impresión, dejando obsoletos los sistemas analógicos que hasta hace unos años constituían el pilar de su tecnología.

Nuestras instalaciones y maquinaria están basadas en la tecnología digital. Gracias a ella logramos, no solamente imprimir los documentos de nuestros clientes con una excelente calidad, sino también crear archivos y soportes de almacenamiento (CDs, DVDs, pen drives...).

De esta manera podemos reproducir los documentos cuantas veces sea necesario y con idéntica calidad a la de la primera impresión.

Soluciones integrales para cada necesidad

Impresión Digital: ideal para realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables. Fotocopias: desde formato digital o en papel, a la manera tradicional. Cartelería:para campañas de marketing y publicidad, eventos, ferias, stands, convenciones... Planos: ploteados, escaneados y copias a partir de documentos en papel o archivos en cualquier tipo de soporte informático (Autocad, PLTS, PDF, JPG, TIFF...). Proyectos: impresión desde cualquier tipo de programa, encuadernaciones, cajas a medida, carpetas de tornillos, plastificados... Duplicación de CDs y DVDs: grabación en cualquier tipo de soporte (CD-Card, MiniCD, pen drives) e impresión en inkjet, serigrafía y offset, además de presentación en todo tipo de cajas, carátulas, dípticos...

Gestión documental: soluciones a medida de escaneado, digitalización, tratamiento y archivo de documentos. Encuadernación: terminación de trabajos con la estética y calidad deseados, como canutillo, espiral, grapado a caballete, Wire-O, rústica, cinta... Impresión online: el cliente envía directamente los trabajos a nuestro FTP habilitado en el servidor para agilizar el proceso de impresión. Gestión de centros de edición: aportamos las soluciones que mejor se adaptan a su empresa para gestionar, proveer y mantener un centro de edición y un parque de impresoras/fotocopiadoras en su empresa. Especialidades: trabajamos con una gran variedad de clientes en diversos sectores, como empresas de formación, agencias de publicidad, consultorías, editoriales, empresas farmacéuticas, constructoras, ingenierías, estudios de arquitectura, organismos oficiales y empresas de eventos, ferias y exposiciones, entre otros.
 
SERVICIOS:
 
  • Impresión digital
  • Impresión gran formato
  • Impresión de libros
  • Encuadernación
  • Fotocopias
  • Cartelería
  • Rótulos
  • Vinilo adhesivo
  • Folletos de publicidad
  • Digitalización

 

 
Calle Iglesia, 1 - Local 2
28411 Moralzarzal (Madrid)
91857...Clic para ver
918576053Fax: 918576053