Mi PCera.com

miPCera.com abre las puertas de su pequeña tienda de informática a finales de 1999 en la C/ Patriarca, con la lógica ilusión e incertidumbre de saber si el nuevo proyecto será viable y si nos convertiríamos en el referente informático de San Lorenzo.

Después de varios años ubicados en el centro del pueblo, nos mudamos en 2010 al Zaburdón motivados por el incremento de la actividad comercial y la facilidad para que nuestros clientes aparquen.
Pese a la famosa crisis económica, este cambio de emplazamiento, Junto a la incorporación de Jose a nuestro equipo de trabajo supuso un aumento de nuestra actividad.

El mundo tecnológico cambia constantemente y si especializarnos en los ordenadores portátiles fue el primer paso, adentrarnos en la telefonía y los smartphones fue definitivo para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

La reparación de estos teléfonos fue un reto y tras comprobar que externalizar este servicio no era la mejor solución, aumentamos nuestra plantilla con Nordin, quien aportó su experiencia y la garantía del trabajo bien hecho en nuestras instalaciones.

Saber que nuestros clientes nos tienen bien valorados hace que sigamos con energía, ofreciéndoles las mejores soluciones.


HORARIO: De lunes a viernes  9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 sábados 10:00 a 13:00

 
TAGS:
 
Reparación de televisores en Collado Villalba, Reparación de televisores en la Sierra de Madrid, Reparación de televisores en San Lorenzo de El Escorial, Reparación de televisores en Torrelodones, Reparación de televisores en Alpedrete. Reparación de videoconsolas en Collado Villalba, Reparación de videoconsolas en la Sierra de Madrid, Reparación de videoconsolas en San Lorenzo de El Escorial, Reparación de televisores en El Escorial, Reparación de Televisiores en Collado Mediano, Reparación de televisores en Becerril de la Sierra, Reparación de televisores en Cercedilla, Reparación de Televisores en Navacerrada, Reparación de Televisores en Moralzarzal, Reparación de Televisores en Hoyo de Manzanares, Reparación de Televisores en Guadarrama, Reparación de televisores en Galapagar, Reparación de videoconsolas en El Escorial, Reparación de videoconsolas en Collado Mediano, Reparación de videoconsolas en Becerril de la Sierra, Reparación de videoconsolas en Cercedilla, Reparación de videoconsolas en Navacerrada, Reparación de videoconsolas en Moralzarzal, Reparación de videoconsolas en Hoyo de Manzanares, Reparación de videoconsolas en Guadarrama, Reparación de videoconsolas en Galapagar, Reparación de móviles en Zarzalejo, Reparación de móviles en Santa Maria de la Alameda, Reparación de móviles en en Valdemaqueda, Reparación de móviles en Navalagamella, Reparación de móviles en Valdemorillo, Reparación de móviles en Robledo de Chavela.
Calle las Pozas, 181. C.C Zaburdón
28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid)
91896...Clic para ver teléfono
918969064693027172