ELYSIUM 2.0

El concepto de Elysium 2.0 está basado en un “tapeo” de calidad donde en una cercana relación con el cliente se propone una carta desenfadada donde prima la calidad y una cuidada selección en los platos y sus preparaciones, nuestro objetivo es ofrecer un espacio donde poder disfrutar de una excelente gastronomía en un lugar donde se cuidan los detalles para hacer de Elysium 2.0 una experiencia gastronómica completa.

Destacamos dentro de nuestras propuestas platos tradicionales como el cocido que lo presentamos en formato menú completo una vez por semana, también son reconocidas nuestras croquetas que harán las delicias de los comensales más exigentes. En definitiva, la carta está confeccionada para ofrecer un producto de excelente calidad donde cada referencia esta pensada en satisfacer las expectativas de todos nuestros comensales.

En el capitulo de bebidas contamos con una bodega donde se guarda relación y coherencia con la identidad de nuestro restaurante, entendemos que se debe acompañar una propuesta gastronómica de calidad con una cuidada selección de vinos y cervezas artesanas para el disfrute completo de la experiencia.

De trato cercano y comprometidos con un servicio de calidad nuestro equipo humano es sin duda el mayor valor de Elysium 2.0, siempre con la intención de aconsejar y acompañar durante la estancia en nuestro restaurante nuestro equipo será el hilo conductor entre nuestra gastronomía y tu disfrute.

 
HORARÍO: DE MIERCOLES A  SÁBADO DE 13:00 A 2:00 DOMINGO DE 13:00 A 24:00

 
C/Hermanos Martínez Morales Nº1
28400 Collado Villalba (Madrid)
68599...Clic para ver teléfono
685994802