Quiénes Somos

Euronics Villalba es una tienda física ubicada en el polígono P-29 de Collado Villalba. 

Una tienda abierta en el verano de 2010 con el objetivo de ofrecer a los vecinos del municipio y alrededores un asesoramiento profesional de electrodomésticos con unos precios bajos gracias a sus gestiones de compra directa al fabricante directamente.

El gran catálogo de electrodomésticos y el precio tan competitivo nos ha hecho ser una tienda de electrodomésticos referente en la zona Noroeste de Madrid. Con todo tipo de producto como el gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, encastre, calderas, termos, etc.

En Euronics Villalba queremos dar todo tipo de posibilidades a nuestros clientes.  Por eso en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de marcas, como Miele, Bosch, AEG, Electrolux, Haier, Edesa, Cata, Orbegozo, Ufesa, etc.  Marcas con una garantía mas que conocida en el mundo de los electrodomésticos. 

Y ponemos todo nuestro conocimiento a vuestra disposición para sacaros de cualquier duda que os pueda surgir.

Estaremos encantados en atenderles desde nuestra tienda en Collado Villalba o atenderles telefonicamente de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y Sábado de 10:00 a 14:00.

 
C/ Jade, 10 - Polígono P-29
28400 Collado Villalba (Madrid)
91828...Clic para ver
918284210