Tratamientos Especiales

HYALURON PEN

Hyaluron Pen es un dispositivo  que permite generar suficiente presión para insertar la mezcla de ácido hialurónico en la piel humana. Es un tratamiento sencillo e indoloro que aportará volumen a los labios y eliminará cualquier arruga existente.

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HIALURONIC PEN. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad.

Cuando se trata de remodelar los labios, con frecuencia se comete el error de dar a éstos un volumen excesivo, algo que puede provocar una excesiva proyección o una forma poco natural.

Para evitar este visible efecto, hay que tener presentes tres factores clave, como la técnica de infiltración utilizada, la intensidad de ésta y el uso de ácido hialurónico con poca capacidad hidrofílica y de alta maleabilidad. Este último paso asegura una baja retención de agua, lo que redunda en una menor o nula inflamación y un aspecto poco estético.

La maleabilidad del ácido permite asimismo conseguir un efecto más homogéneo y natural en la mucosa, además de personalizar el tratamiento a la medida de los labios de cada cliente. El uso de un compuesto más denso, proporciona apoyo dental al labio y logra voltear la mucosa húmeda de su interior, transformándola en seca. Así, el aspecto de boca joven es más logrado, evitando la proyección hacia arriba que se da si se aplica un exceso de producto en la mucosa seca.

Después se usa un compuesto más ligero, para mejorar la turgencia e hidratación de los labios, lo que a su vez los perfila y rejuvenece con un aspecto natural. Tras ello, y utilizando el mismo ácido hialurónico ligero, se marca el arco superior del labio mediante dos microinfiltraciones verticales que le devuelven su proyección.


¿Qué es este ácido hialurónico?

Una de las razones por las que el procedimiento es bastante simple y la sustancia insertada en la piel es segura es que el cuerpo humano produce exactamente el mismo ácido, que en realidad está compuesto por dos azúcares (ácido glucurónico y N-acetilglucosamina). No hay necesidad de asustarse por los términos relacionados con la química, el punto es simple: como el cuerpo humano produce exactamente la misma sustancia química, es bastante imposible que se produzca algún tipo de reacción alérgica o complicación de la sustancia en sí. Para los rellenos, la sustancia se produce utilizando una bacteria (Staphylococcus aureus) que básicamente hace que sea bastante fácil producirla. Ahora, obviamente, uno debe entender por qué el Ácido Hialurónico existe en el cuerpo humano (articulaciones, globos oculares, piel). El ácido hialurónico producido por el propio cuerpo existe en las capas de epidermis y dermis de la piel y una de sus funciones principales es mantener el agua dentro del tejido de la piel (que forma parte de la red de fibra de colágeno en la dermis). Manteniéndolo simple: cuanto más ácido hialurónico hay dentro de la epidermis y, lo que es más importante, la capa de dermis de la piel, más agua retiene en la piel, más fresca y más joven se ve.

¿Qué sucede cuando agregas un poco de ácido hialurónico en la piel?

En comparación con el ácido hialurónico que se encuentra en el cuerpo y el ácido hialurónico que se inserta en la piel, la sustancia es exactamente la misma. En realidad, es exactamente igual en todas las personas. El ácido hialurónico que produce el cuerpo humano tiene una vida bastante corta (alrededor de 3 a 5 días), sin embargo, el ácido hialurónico que inyectamos con el que se puede tratar el Dermis puede durar meses (más específicamente, 4 a 6 meses). por lo general, cuando se trata de rellenos que se pueden iniciar en Demis con Hyaluron Pen). ¿Por qué duraría más? Depende de las cadenas poliméricas de la sustancia, es decir, es posible lograr químicamente la llamada reticulación, que permite que se realicen un mayor número de conexiones entre las moléculas del ácido hialurónico dentro de la carga, lo que ralentiza la acción enzimática.

Básicamente, significa que la sustancia aún se elimina del cuerpo a través del proceso de degradación  natural y solo toma más tiempo, lo que permite que el ácido hialurónico insertado retenga el agua dentro de la piel durante mucho más tiempo.

En resumen: es solo una herramienta para proporcionar un relleno de calidad y combinada con las habilidades de dar forma a los labios con una pigmentación de calidad, los resultados pueden ser excelentes.

 
TRATAMIENTOS  CC GLOW 
 
¿Qué son los tratamientos CC GLOW?

Los tratamientos de CC glow mejoran el brillo e hidratación de la piel, homogenizan la tonalidad, que se puede ver afectada por el fotoenvejecimiento.
Disminuyen las manchas solares, el acné y mejora la textura de la piel y las líneas de expresión.
Esto es debido a los activos que estimulan la producción de colágeno y elastina gracias a la micropunción.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

La cobertura proporcionada por CC Glow dura en torno a 6 meses en función del tipo de piel, y se necesitan entre 4 y 5 sesiones.
Es un tratamiento acumulativo por lo que la cobertura de la piel va mejorando a lo largo de las sesiones, pero los resultados son visibles desde el primer día.

SU APLICACIÓN:

El microneedling es una terapia estética no invasiva que permite que los activos penetren la piel, siendo uno de los tratamientos más efectivos.

PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN:

In lab medical le da vital importancia al factor de que cada persona tiene una piel y un tono diferente, por eso ponen a tu disposición 4 tonalidades: porcelain, light, medium y dark brown, de más clara a más oscura para adaptarse a cualquier tono de piel.
Gracias a sus activos además de mejorar y unificar el tono de la piel, ofrece otros beneficios para que la piel se vea más saludable, luminosa, hidratada y menos envejecida.

ACTIVOS COSMÉTICOS:

INGREDIENTES NATURALES

PROPANEDIOL: Activo natural, obtenido de la caña de azúcar.
Humectante, emoliente y solvente.
ALOE BARBADENSIS: calmante, antiinflamatorio, bactericida, hidratante.
ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratante, estimula la síntesis de colágeno.
HIBISCUS SABDARIFFA: Antioxidante. Obtenido de la flor de Jamaica, familia de las malváceas.
EUTERPE OLERACEA: Ralentiza el envejecimiento cutáneo. Fruto de la palmera Acaí (Sudamérica).
ELASTINA (HYDROLYZED ELASTIN): Proteína natural en la piel.
TOCOPHERYL ACETATE: vitamina E. Antioxidante.
SODIUM BENZOATE: Conservante natural extraído de plantas como la resina del Benjuí.
RH-OLIGOPEPTIDE-1: Factor de crecimiento anti-arrugas y anti-envejecimiento.

El CC glow es un revolucionario maquillaje semipermanente cuya fabricación es pionera en España.
Es un producto basado en un conjunto de activos que aportan a la piel propiedades de hidratación, regeneración e iluminación, entre otras, además de incorporar unos pigmentos que se retienen en la piel homogeneizando el tono de la misma de manera semipermanente.

Es el único homologado con certificado BIO NATURAL de estas características.
Fuente: InLabmed

 
SOMOS FORMADORES HOMOLOGADOS PARA PROFESIONALES DEL SECTOR ESTÉTICO

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO BIOSLIMMING

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO BIOSLIMMING ?
 
Este tratamiento anticelulítico está indicado para tratar zonas del cuerpo que son más difíciles de reafirmar, tonificar y adelgazar, ya que facilita la eliminación de toxinas y moviliza la grasa subcutánea.
 
Este tratamiento anticelulítico se trata de una fórmula patentada que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales.
Una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa.
 
Además, nuestro tratamiento anticelulítico en Madrid Bioslimming  remodela el contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta,.
Avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y perdida de peso tras el programa de tratamientos.
 
Bioslimming es más que una envoltura, procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la perdida de peso.
 
Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.
 
¿Cómo reduce la celulitis? Principalmente, activando el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células y mejorando la producción de colágeno, que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis.
 
Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.
 
En cuánto al número de tratamientos que pueden hacerse, no hay ni limite ni cantidad, pueden realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de días entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse.
 
Si lo hacemos en casa, hay que tener en cuenta que una semana equivaldría a una sesión en cabina ( se recomienda aplicar el producto antes de practicar deporte.
 
Los efectos son inmediatos ya que desde la primera sesión se pierden centímetros, la celulitis se reduce y la apariencia de la piel es mucho mas tersa.
 
Es un tratamiento versátil que además de combatir la celulitis localizada, reafirma, tonifica y reduce centímetros al quemar grasa a través de la lipólisis.
 
BENEFICIOS

 
  • Fórmula que combina multitud de plantas e ingredientes en alta concentración 100 por 100 naturales
  • Reduce de manera drástica las irregularidades en la piel
  • Modela, reafirma y tonifica.
  • Combate los rebeldes depósitos de grasa.
  • Elimina toxinas.
  • Termo agente que estimulan el sistema linfático y ayudan a quemar grasas a través de la termo-regulación.
  • Induce a la lipólisis y la quema de grasas.
  • Mejora la circulación y el metabolismo de las células grasas.
  • Reduce la sensación de “piernas cansadas”.
Se recomiendan 6 sesiones (al menos dos-tres) en la primera semana y el precio del pack incluye el producto que hay que aplicarse en casa los días que no se realiza el tratamiento en cabina.

 
FOTOTERAPIA MED.APOLO
La fototerapia puede trabajar en distintas longitudes de onda para la realización de diferentes problemas dermatológicos y de rejuvenecimiento. Dependiendo la longitud de onda emitida a una potencia determinada, provoca reacciones biológicas, activando y reagrupando las fibras de colágeno y elastina, favoreciendo el proceso de colagénesis y repercutiendo así en el estado de la piel.

La luz emitida es absorbida y convertida en ATP, siendo ésta la molécula principal de la vida de todos los organismos vivos. Cuando se utiliza la fototerapia (terapia de luz), esto activa el metabolismo celular, produciendo ATP y una vez producido, este tejido lo utiliza para llevar a cabo la reparación y el rejuvenecimiento en el área tratada. También realiza un efecto de fotoporación, por lo que es ideal combinarlo con cosméticos para aumentar así los resultados.


Tratamientos
  • Antiaging
  • Mejora el tono de la piel
  • Rejuvenecimiento
  • Disminuye el acné y mejora el riego sanguíneo de la zona tratada
  • Disminución de manchas
  • Blanqueamiento dental
  • Dolores articulares
  • Reafirmación de tejidos
  • Lisis de la grasa
  • Estimulación de colageno y elastina 
Neodimio Yag Q-Switched HS-220

Estos láseres pueden trabajar en dos longitudes de onda diferentes 1064-532nm. La elección de la longitud de onda, depende de tipo de tratamientos que queramos realizar o en caso de estar tratando un tatuaje, dependerá del color.

El objetivo principal de estos láseres Q-Switched, es conseguir la desfragmentación de la tinta o pigmento. Para ello necesitan realizar un pulso con una densidad de energía muy elevada.

Para alcanzar una alta densidad de energía, es necesario realizar un pulso pontente en un espacio de tiempo muy corto (nanosegundos), de esta forma, conseguimos el objetivo de destruir el pigmento y no realizamos ningún daño epidérmico, puesto que no hay tiempo suficiente para que la piel resulte afectada.

 
Tratamientos
  • Eliminación de tatuajes
  • Pigmentación Manchas solares, de edad y hormonales
  • Rejuvenecimiento
  • Eliminación marcas de acné
 
ALIS ALPHALIPOESCULTURE

ALIS ALPHALIPOESCULTURE es un equipo de última generación que elimina la grasa localizada combinando dos energías: La primera y muy conocida por sus múltiples beneficios es la de luz infrarroja a traves de filtros de agua, la segunda son corrientes de media frecuencia conocidas como corrientes de KOTZ.

El resultado: Pérdida de volumen desde la primera sesión, además mejora la calidad cutánea de forma espectacular, ya que en una sola sesión reduce, reafirma y rejuvenece la piel. Con un excelente resultado, ya que una hora de tratamiento en este equipo, es como si ejercitara los músculos y la zona corporal por más de 6 horas en un gimnasio. ¡Se acabaron las excusas!, hoy puedes lucir un abdomen bien definido y marcado con sólo dedicarle 2 horas a la semana, ideal para personas que trabajan todo el día y disponen de poco tiempo para ejercitarse, o también para para quienes por alguna lesión, no pueden ejercitar con peso, estas áreas corporales. 

Beneficios
  • Reduce
  • Reafirma
  • Rejuvenece
  • Elimina la grasa del cuerpo
  • Moldea y define cintura y abdomen
  • Trabaja esas zonas difíciles. Resistentes a dietas y ejercicios
  • Levanta y reafirma los glúteos
  • Marca y define los músculos en tiempo record

 
IMPERIUM MED 400

LA REVOLUCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO MÉDICO-ESTÈTICA  SE INSTALA EN PRESUMIDA VILLALBA® DE FORMA EXCLUSIVA

Permítete devolverte juventud y retrasar tu envejecimiento tanto CORPORAL como FACIAL.

Esta nueva tecnología revolucionaria trabaja tu CUERPO y ROSTRO a todos los niveles de belleza. 

¿CÓMO SE CONSIGUE? A través de la Diatermocontracción. 

Este nuevo método permite aplicar diatermia en los tejidos implicando por primera vez los músculos. El músculo se trabaja con radiofrecuencia. Y sumando a esta combinación, ultrasonidos de alta intensidad, se consigue un resultado inigualable e inimaginable.

RESULTADOS CORPORALES
  •  Olvídate de la grasa sobrante
  •  Reducción de flacidez en cualquier parte del cuerpo
  •  Devuelve a tu piel su estado natural eliminando la celulitis
  •  Elevación de glúteos.

RESULTADOS FACIALES
  • Remodelación del óvalo de la cara
  • Reducción líneas de expresión (frente o pliegues nasolabiales)
  • Eliminación de la flacidez periocular
PRESOTERAPIA MEDICA BALLANCER 
 
La presoterapia ballancer  es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis.
presoterapia ballancer
 
Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

La presión de la piel y la estimulación profunda pueden ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

El tratamiento de presoterapia  ballancer se suministra a través de cobertores o botas especiales para la presoterapia  que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

¿CUANTAS SESIONES DE PRESOTERAPIA BALLANCER SE NECESITAN?

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 20 y 30 minutos. Se suelen realizar una o dos veces a la semana y se repiten durante cuatro o más semanas para ver los primeros resultados.

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA
  • Recomendada para el tratamiento de la celulitis.
  • Aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • Desintoxicante.
  • Mejora el tono de piel.
  • Post-quirurgica, para la recuperación de la circulación linfática y venosa.
  • Retención de líquidos / Piernas cansadas.
  • Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Complemento necesario e imprescindible de los tratamientos coorporales. 
 
Peeling vegetal original GREEN PEEL® 
 
El peeling vegetal original GREEN PEEL® es y ha sido un éxito mundial durante más de 60 años.

3 métodos de tratamiento desarrollados dermatológicamente para solucionar problemas de la piel.
 
CLASSIC • ENERGY • FRESH-UP
 
Una piel nueva en 5 días

Hace más de 60 años, Christine Schrammek puso los cimientos del Tratamiento de Peeling Vegetal original GREEN PEEL® que ayuda a mucha gente con problemas de piel a conseguir una piel más limpia y uniforme.

La base está compuesta por una mezcla de ocho hierbas seleccionadas que contienen enzimas, minerales y vitaminas, que se masajean en la piel.

Su hija, la Dr. med. Christine Schrammek-Drusio desarrolló posteriormente de manera médica el Tratamiento de Peeling Herbal y hoy en día lo aplican esteticistas y médicos de todo el mundo.

Variando las cantidades de mezclas vegetales el Tratamiento de Peeling Herbal se puede según la condición de la piel y los objetivos de nuestros clientes.

El Tratamiento de Peeling Vegetal Original GREEN PEEL® sólo lo pueden realizar esteticistas y médicos formados y autorizados.


El éxito durante décadas del Tratamiento de Peeling Vegetal GREEN PEEL® Classic habla por sí mismo. Es la solución para varios problemas de piel tanto de cara como de cuerpo.

Estos incluyen:

Piel seborreica, poros dilatados
Piel impure, quistes sebáceos
Cicatrices
Piel con tendencia a formación de arrugas
Con un contorno facial flácido
Piel dañada por el sol
Profilaxis anti-aging
Algunas formas de hiperpigmentación
Estrias
Flacidez en cuerpo (abdomen, brazos superiores, muslos)


 
MICROBLADING 3D Y 6D
Micropigmentación de cejas
 
  • Se utiliza un compás especial para diseñar la ceja más adecuada para cada tipo de cara. Cada trazo de pelo se hace de un tamaño distinto y tomando en cuenta la inclinación natural de las cejas
  • El Microblading se puede utilizar en un sólo tono, el más adecuado a tu tono de piel y cabello, pero existe la variante 3D y 6D. En la variante 3D se utilizan 3 tonos distintos y en 6D se utilizan 6 tonos distintos. El utilizar diferentes tonos, le da un aspecto aún  más natural a la ceja, pero implica que el retoque tiene que ser más frecuente, porque los tonos más claros tienden a difuminarse más rápido.
  • Diseñamos tu ceja con la técnica del visajismo, cuyo objetivo es resaltar la belleza de una persona, tomando las lineas, el volumen y la forma de su rostro: retoque incluído.


 
C/ Azuela, s/n. CC. Los Olivos. Polígono P-29
28400 Collado Villalba (Madrid)
91849...Clic para ver
918490726722751569